lunes, 22 de septiembre de 2014

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Javi Vila y tengo 16 años. Vine del colegio Ponzos y llevo estudiando desde 1º de la ESO en el IES Sofía Casanova. Soy una persona muy alegre y positiva, vago por lo general, me da pereza hacer cualquier cosa.
Practico natación desde los tres años y aunque quise dejarlo varias veces veo que voy a seguir varios años más. Me gusta porque es un deporte completo y me mantengo en forma y además estoy muy a gusto en mi club actual.
Este año escogí ir por ciencias cogiendo biología, física y química y TIC. Elegí TIC porque es una asignatura que me gusta y me interesa en la que espero sacar buena nota y saber utilizar mejor el ordenador. Me gustaría aprender a editar bien las fotos.
Cuando termine el bachiller quiero estudiar ciencias de la salud porque es lo que más me interesa para llegar a ser médico algún día y ganar bastante dinero.
En un futuro me gustaría tener trabajo, novia/mujer e hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario